Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

ejecutar animación solo una vez

Estas en el tema de ejecutar animación solo una vez en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente codigo: http://jsfiddle.net/oms02/udSj2/ Como veis, si pulsais la primera vez todo funciona bien. En cambio, desde la 2ª vez en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 03:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
ejecutar animación solo una vez

Hola a todos.

Tengo el siguiente codigo:

http://jsfiddle.net/oms02/udSj2/

Como veis, si pulsais la primera vez todo funciona bien. En cambio, desde la 2ª vez en adelante, parece haber un paron desde que se hace click hasta que se "ven los cambios". Se que me estoy explicando mal pq no hay parón alguno, sino que le está llevando 1 segundo cambiar la altura a la que ya tiene actualmente.

Pero precisamente ahí tengo mi problema, en que no se como evitar que se peque 1 segundo realizando esa animación si ésta ya se ha realizado. Es decir, quiero que la animación se realice sólo la primera vez y que a partir de ahí, no emplee tiempo en "animar nada".

Nota: la opción de utilizar metodos como .on y .off de momento no es viable. Ando con una versión vieja (1.6.4) y al actualizar me he encontrado problemas en otros codigos.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 11:22
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: ejecutar animación solo una vez

Puedes utilizar el método one.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 14:33
Avatar de DRANIX  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: ejecutar animación solo una vez

Puede hacer un unbind(); para eliminar el click del boton. al finalizar la animacion

Código Javascript:
Ver original
  1. $(':input').click(function(){            
  2.     $('#cuadro').animate({'height':'100px'},1000,'linear',function(){
  3.         $('#texto').fadeOut(500,function(){
  4.         $(this).text('hola.').fadeIn(500);
  5.            $( ":input").unbind( "click" );
  6.         });
  7.     });
  8. });

Saludos!!!

Etiquetas: vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.