Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

ejecutar un jquery automaticamente

Estas en el tema de ejecutar un jquery automaticamente en el foro de Jquery en Foros del Web. Bien la duda es la siguiente. Estoy creando una app donde se haga una revicion cada dia a supongamos 14 horas con 30 minutos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Busqueda ejecutar un jquery automaticamente

Bien la duda es la siguiente.

Estoy creando una app donde se haga una revicion cada dia a supongamos 14 horas con 30 minutos y 30 segundos.

esta misma me debe hacer un recorrido a una base de datos para ver si alguna de las fechas coniciden con la actual y entoces mande una notificación.

ya lo hise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que no logro hacer es por ejemplo SIN NECESIDAD DE TENER LA PAGINA ABIERTA O QUE EXISTA UN VISITANTE EN LA PAGINA se puede ejecutar el script automaticamente.

Esto lo pongo por que hise pruebas de "salirme de la pagina" y el script no se ejecuta, solo corre cuando estoy dentro de la pagina.

Entonces se puede hacer lo que intento o no ?
__________________
Inmobiliairia en cancun
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 22:46
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: ejecutar un jquery automaticamente

Claro que se puede, pero necesitarás aprender acerca de los Cron Jobs.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 14:52
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ejecutar un jquery automaticamente

Coincido con Alexis88.... te pongo un ejemplo a investigar en caso de que lo hagas en terminal...
Código :
Ver original
  1. echo "* 12    * * *   root    cd /root && ./rutadescript.xx" >> /etc/crontab && /etc/init.d/cron restart
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 17/01/2015 a las 14:53 Razón: Edito hora de ejecucion a 12am

Etiquetas: automaticamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.