Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

empezando con Jquery movile

Estas en el tema de empezando con Jquery movile en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola gente, soy programador PHP y apena llevo 2 días con Jquery Movile. Tengo que decir que empiezo a "amar" la programación en FRONT que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 11:52
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
empezando con Jquery movile

Hola gente, soy programador PHP y apena llevo 2 días con Jquery Movile. Tengo que decir que empiezo a "amar" la programación en FRONT que tanto he detestado muchos años; la verdad que se consiguen cosas tremendas con muy muy pocas líneas de código (aunque en los móviles que lo he probado no funciona bien , pero si en el PC , supongo que por temas de javascript).

Me surge una duda; el tema es que he creado en el mismo documento HTML5 varios data-role="page" cada uno de ellos con su data-role="header" y data-role="footer" ; dentro de cada page he metido enlaces de navegación y alguna cosilla que otra más. Todo funciona bien (en el pc no en el móvil) , pero noto que algunas veces la carga se demora mucho, y me he fijado en el código que renderiza el navegador , y me doy cuenta que cada vez que cargo el archivo , TODAS las páginas cargan aunque no se muestre (con sus imágenes y demás) . Se me ocurren algunas soluciones como crear archivos nuevos y no meterlo todo en el mismo.[/RIGHT]
Lo que hace mi código es :

1 Lista una serie de categorías de productos.

2 Según en la categoría que pinches te muestra los productos de dicha categoría (mediante PHP se obtienen las tuplas de productos que contiene esa categoría) con sus títulos e imágenes (este puede ser el principal problema de carga).

Un saludo y feliz 2013 a tod@s.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.