Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Enumerar filas en una tabla

Estas en el tema de Enumerar filas en una tabla en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola foreros, quisiera saber como hacer que sea ordenable y pueda filtrarlo en la búsqueda. Estoy haciendo una tabla con DataTables sobre caracteres Unicode y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2016, 21:38
Avatar de Gugolplex  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Vía Lactea
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Enumerar filas en una tabla

Hola foreros, quisiera saber como hacer que sea ordenable y pueda filtrarlo en la búsqueda.
Estoy haciendo una tabla con DataTables sobre caracteres Unicode y me gustaría que la enumeración fuera ordenable y pudiera filtrarlo, en este ejemplo en la primera columna la enumeración está estática, no se ordena junto con las demás filas: http://www.datatables.net/examples/api/counter_columns.html
Si le hago un ajuste al código puedo hacer que me muestre caracteres Unicode, que es lo que quiero:
Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function() {
  2.     var t = $('#example').DataTable(
  3.         "columnDefs": [ {
  4.             "searchable": true,
  5.             "orderable": true,
  6.             "targets": 0
  7.         },
  8.         "order": [[ 1, 'asc' ]]
  9.     } );
  10.     t.on( 'order.dt search.dt', function () {
  11.         t.column(0, {search:'applied', order:'applied'}).nodes().each( function (cell, i) {
  12.             cell.innerHTML = "&#"+[i+1]+";";
  13.         } );
  14.     } ).draw();
  15. } );
¿Cómo cambio ese código para que sea ordenable y se pueda filtrar de forma normal?

Etiquetas: datatables, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.