Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Enviar formulario con JQuery sin recargar pagina

Estas en el tema de Enviar formulario con JQuery sin recargar pagina en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas tardes, mi pregunta esta vez es sobre la forma para enviar datos de un formulario y mostrarlos en mi pagina. Aclaro que ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 14:24
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Enviar formulario con JQuery sin recargar pagina

Buenas tardes, mi pregunta esta vez es sobre la forma para enviar datos de un formulario y mostrarlos en mi pagina. Aclaro que ya he buscado muchisimo y la verdad no me funciona, ya manejo sin problemas la parte de php y hago lo que necesito con css, ya me muestra datos pero en otra pagina php y lo que quiero es mostrarlos en un div con id. Les dejo el codigo como intento hacerlo, espero me puedan ayudar.

mi archivo js
var x;
x= $(document);
x.ready(ini);

function ini()
{
$('form').submit(function(event) {
event.preventDefault();
var url = $(this).attr('action');
var datos = $(this).serialize();
$.post(url, datos, function(resultado) {
$('#datos').html(resultado);
});
});
}

Donde form es el name de mi formulario y #datos es mi div con el id correspondiente. en el action del formulario la pagina que esta es php/consulta_datos.php
Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias por su tiempo y ayuda en este problemita.
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...

Etiquetas: formulario, funcion, html, js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.