Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Enviar por JSON un array de gran tamaño

Estas en el tema de Enviar por JSON un array de gran tamaño en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema a ver si me podéis ayudar. Hasta ahora siempre que tenía que mandar de un sitio a otro un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 09:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Enviar por JSON un array de gran tamaño

Hola a todos:

Tengo un problema a ver si me podéis ayudar. Hasta ahora siempre que tenía que mandar de un sitio a otro un array lo hacía codificándolo con JSON y luego en el destino lo descodificaba sin problemas.

El problema ahora es que el nuevo array es un registro de una consulta a la BD y tiene tropecientos campos por lo que el json que se genera es larguísimo y al enviarlo al destino me llega cortado. Supongo que el JSON por defecto no podrá ser más largo de 255 caracteres o algo así.

¿Alguna idea de cómo poder mandar un array por JSON de una página a otra?

Gracias

PD: Estoy intentando hacerlo con JSON pero quizás hay otra solución sin JSON. Si es así ¿Cómo sería?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 13:52
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: Enviar por JSON un array de gran tamaño

Mándalo con el método POST.
Por otro lado, si lo que quieres enviar es una o varias filas de una tabla sin modificar nada, ¿por qué no enviar sólo los ID's de esas filas? El php que haga de nuevo la consulta en la página nueva mediante esas ids que le llegan.

Etiquetas: json, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.