Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Enviar valor ajax

Estas en el tema de Enviar valor ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos tengo una consulta. Estoy haciendo un buscador de celulares con filtros, los datos los lleno en 2 combobox que son marca, donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 09:23
Avatar de tquezada  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 196
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 8
Enviar valor ajax

Hola amigos tengo una consulta.
Estoy haciendo un buscador de celulares con filtros, los datos los lleno en 2 combobox que son marca, donde se cargan todas las marcas de los celulares del catalogo y precio donde el combobox muestra precio mayor a menor y menor a mayor al escoger una marca el combobox enviar el valor por ajax y lo refresca en un div y el otro combobox hace su respectivo envío pero por separado como puedo enviar la petición por ejemplo que muestre los celulares mas caros de la marca samsung.

ojala se entienda saludos!!
__________________
¿Sabes cuántos programadores hacen falta para cambiar una bombilla? - no, no ¿Cuántos? - Ninguno... es un problema de hardware.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 13:03
Avatar de tquezada  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 196
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Enviar valor ajax

quiero hacer los select de esta pagina

http://catalogo.movistar.com.pe/smartphones/
__________________
¿Sabes cuántos programadores hacen falta para cambiar una bombilla? - no, no ¿Cuántos? - Ninguno... es un problema de hardware.

Etiquetas: ajax, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.