Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Envio de Formulario con JQuery

Estas en el tema de Envio de Formulario con JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a toda la comunidad pero necesito su ayuda realize una pagina utilizando jquery pero al momento de querer enviar los datos desde un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Envio de Formulario con JQuery

Hola a toda la comunidad pero necesito su ayuda realize una pagina utilizando jquery pero al momento de querer enviar los datos desde un formulario estos no son enviados es decir cuando los quiero recuperar no recuperan nada.
el codigo que estoy utlizando es el siguiente, tengo 1 link login el cual se carga en un div de la siguiente forma utilizando la funcion load de jquery.


function cambiarcont(pagina) {
$(".cuerpo").load(pagina);
}

<a href="javascript:cambiarcont('ingreso.php');">LOGI N</a>

donde cambiarcont es el nombre del div contenedor este div es el que recive todos los cambios de la pagina los demas divs son estaticos, cuando se carga el contenido de ingreso.php en el div contenedor al darle click en el boton Acceder para enviar el login y el password pareceria que no envia los datos la forma del formulario de envio es la siguiente:

codigo de ingreso.php

<form action="ingreso.php" method="post">
Nombre:<input type="text" id="nombre" name="nombre"/>
Clave:<input type="password" name="clave"/>
<input type="submit" value="Acceder"/>
</form>

Pareceria que no envia ningun dato del formulario o estoy haciendo algo malo, por favor si alguien me podria echar una mano con esta incognita que tengo.

Etiquetas: formularios, html, method, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.