Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Error con $.post jquery

Estas en el tema de Error con $.post jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas tardes. El problema q tengo es q cuando mando a llamar la funcion $.post("pagina.php", {var: var11, var2: var22}, function(data){hacer algo}); me da un error. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Error con $.post jquery

Buenas tardes.

El problema q tengo es q cuando mando a llamar la funcion $.post("pagina.php", {var: var11, var2: var22}, function(data){hacer algo}); me da un error. No hace la instruccion que deberia hacer y me pone todos los datos que envie por post en la barra de direccion. Sale algo asi como

http://misitio.com/?var1=var11&var2=var22


Estoy usando otra llamada a post dentro de la misma pagina y esa si me funciona.

Verifique si esta bien escrita la direccion de la variable de la pagina a donde c envia y si esta bien escrita. Intente de todo y no se porque pueda pasar. Alguien me podria decir porque se da este tipo de problemas y como solucionarlo ? lo agradeceria mucho.

Etiquetas: $.post, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.