Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Escribir algo en cuadro de texto al clickear un botón(Como los emojis)[greasemonkey]

Estas en el tema de Escribir algo en cuadro de texto al clickear un botón(Como los emojis)[greasemonkey] en el foro de Jquery en Foros del Web. ¡Buenas! Hace tiempo no me pasaba con otras de mis dudas. En este caso estoy queriendo crear un script en greasemonkey para un foro. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2017, 09:09
Avatar de Minienzoo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Escribir algo en cuadro de texto al clickear un botón(Como los emojis)[greasemonkey]

¡Buenas!
Hace tiempo no me pasaba con otras de mis dudas.

En este caso estoy queriendo crear un script en greasemonkey para un foro.
La idea es crear mi div, ponerle su estilo y ahí dentro colocar unas imágenes clickeables que serían emojis. Al clickearlo, en el cuadro de texto al realizar un post aparecería "http://www.imagen.png" y al enviar el post, pues se vería la imagen del link. La idea es que los usuarios no tengamos que ir al historial, buscar el link de la imagen, copiarlo, pegarlo (o subir la imagen desde la PC a un host de imágenes cada vez que quieren usar tal sticker).
El ejemplo más claro es este mismo foro

Al hacer click sobre uno de los emojis, automáticamente aparece ":corazon:", de esta manera colocamos las caritas sin necesidad de escribir ":corazon:".

El tema es que yo de programación... casi nulo.
Sé crear divs y sé ponerles su css al mejor estilo html

En este caso lo que hago es que al clickear sobre un boton, agrega al link de la página un "/?=%" haciendo que ciertos complementos de ésta se inhabiliten.

Yo lo que quiero es algo similar, pero que agregue un texto determinado a un cuadro de texto.

En resumen, me gustaría saber cómo crear botón que ejecute una acción.

-----------

Nota: yo al revisar el código de las páginas en los botones me encuentro con esto.

El tema es que ahí yo solo veo un div (con su table), unos atributos y un "ev".
Ese "ev" parece ser de Evento, sé que es un JS, el tema es que en ningún lugar veo algo relacionado con "agregar: :beso:".

-----------

Creo que es todo lo que tengo que contar. Me gustaría una explicación sencilla o saber cuales son los codigos que tengo que googlear para poder intentar realizar estas inserciones en cuadros de texto.

Desde ya, muchas gracias.
Un saludo!

Última edición por Minienzoo; 08/04/2017 a las 09:11 Razón: error gramatical
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2017, 15:19
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Escribir algo en cuadro de texto al clickear un botón(Como los emojis)[gre

1. Búscar info acerca de click jquery
2. Saber que editor usa el foro por ejemplo tinymce
3. Crear un shortcode para luego ponerlo en el editor tinmymce, con click jquery, cuando el usuario le de click en un link, image, etc.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: cuadro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.