Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Evento swipeleft/right JQMobile

Estas en el tema de Evento swipeleft/right JQMobile en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con jquery mobile y estoy empezando a utilizar los eventos. Estoy intentado implementar el evento swipeleft/swiperight para pasar de pagina en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Evento swipeleft/right JQMobile

Hola, estoy trabajando con jquery mobile y estoy empezando a utilizar los eventos.

Estoy intentado implementar el evento swipeleft/swiperight para pasar de pagina en un catalogo web que estoy creando estoy utilizando las multipage y tendre unas 55 pages cada una con el id, id=c1, id=c2, id=c3 etc.., este es el codigo que estoy utilizando.

$(document).ready(function() {

window.now = 1;
$('[data-role=page]').live("swipeleft", function(){
window.now++
$.mobile.changePage("#c"+window.now, "slide", false, true);
});
$('[data-role=page]').live("swiperight", function(){
window.now--;
$.mobile.changePage("#c"+window.now, "slide", true, true);
});
});


Me funciona perfectamente el problema viene cuando quiero empezar a ver mi catalogo por la pagina "X" cuando deslizo el dedo para pasar de pagina al inicializar window.now=1 me va a la pagina 2 en vez de a la X+1. Por ejemplo empiezo a visualizar mi catalogo por la pagina 14 y deslizo el dedo y paso a la pagina 2 en vez de la pagina 15.

Mi pregunta es si hay alguna forma de obtener el ID de la pagina en la que me encuentro para iniciarlizar el window.now con el id de la pagina actual. Como he dicho antes el ID esta compuesto por la letra c+numero entonces tb deberia separar el numero de la letra para colocarselo al window.now.

Gracias por adelantado

Etiquetas: evento, mobile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.