Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Eventos personalizados en jquery

Estas en el tema de Eventos personalizados en jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pregunta. A ver si sabeis ayudarme.... Tengo un div que se puede mover. Por otro lado tengo otros elementos que dependen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Eventos personalizados en jquery

Hola amigos,

tengo una pregunta.

A ver si sabeis ayudarme....

Tengo un div que se puede mover. Por otro lado tengo otros elementos que dependen de ese div y deben "estar atentos" a cuando ese div se ha movido, ha cambiado de tamaño etc...

Entonces me gustaria que los elementos que dependen de ese div se enteraran de cuando ese div ha sufrido algun cambio en sus dimensiones, coordenadas, etc...

Es posible hacer esto de alguna manera? Seria como un patron observer, o nose si eventos personalizado.

Alguna sabe decirme como hacer esto?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 10:29
Avatar de alberto510a  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años
Puntos: 35
Respuesta: Eventos personalizados en jquery

Hola

Cita:
Tengo un div que se puede mover.
¿Cómo? ¿Al clickar sobre él? ¿En un botón?...

Necesito algo más de información para poder ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Eventos personalizados en jquery

Si, el div se puede mover al hacer clic sobre el con el raton y arrastrarlo. Es un div dragable si hablaramos como hace jquery, aunque no estoy usando jquery.

Entonces quiero que otros componentes "detecten" cuando ha habido un cambio en la posicion de ese div o han variados sus dimensiones

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 16:04
Avatar de alberto510a  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años
Puntos: 35
Respuesta: Eventos personalizados en jquery

Haz un evento click de jquery y dentro de este haces otro evento más de mousemove así se tendrán que cumplir las 2 condiciones justas para que el div se mueva.

Etiquetas: eventos, personalizados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.