Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Evitar desplazamiento de la pagina al seleccionar pestaña

Estas en el tema de Evitar desplazamiento de la pagina al seleccionar pestaña en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, Tengo unas pestañas o tabs echas con jquery y cuando selecciono una de ellas la pagina se desplaza al contenido de la pestaña, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 07:04
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Evitar desplazamiento de la pagina al seleccionar pestaña

Hola,

Tengo unas pestañas o tabs echas con jquery y cuando selecciono una de ellas la pagina se desplaza al contenido de la pestaña, quiero evitar que exista ese desplazamiento y no entiendo muy bien por qué ocurre.

Este es el html (básico) de las pestañas:

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="list_tabs">
  2.                     <div class="tab"><div><a href="#tabs-1">xxxxxxx</a></div></div>
  3.                     <div class="tab"><div><a href="#tabs-2">xxxxxxxx</a></div></div>
  4.                     <div class="tab"><div><a href="#tabs-3">xxx</a></div></div>
  5.                 </div>
  6.                 <!-- aqui va todo tu contenido -->
  7.                 <div class="content_menu">
  8.                      <div id="tabs-1" style="display:block">
  9.                         <p>tab1 Proin elit arcu, rutrum commodo, vehicula tempus, commodo a, risus nec arcu. </p>
  10.                     </div>
  11.                     <div id="tabs-2" style="display:none">
  12.                         <p>tab2 aaaaaaaaaaa</p>
  13.                     </div>
  14.                     <div id="tabs-3" style="display:none">
  15.                         <p> tab3 eleifend est et turpis. Duis id erat. Suspendisse potenti. Aliquam vulputate, pede vel vehicula accumsan, mi neque rutrum erat, eu congue orci lorem eget lorem. Vestibulum non ante. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Fusce sodales. Quisque eu urna vel enim commodo pellentesque. Praesent eu risus hendrerit ligula tempus pretium. Curabitur lorem enim, pretium nec, feugiat nec, luctus a, lacus.</p>
  16.                     </div>
  17.                 </div>

No se si necesitais el script, si quereis lo pongo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 08:41
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Evitar desplazamiento de la pagina al seleccionar pestaña

Al final lo he solucionado intrudociendo:

Código Javascript:
Ver original
  1. return false;

en el script.

Era mas fácil de lo que pensaba.

Saludos

Etiquetas: desplazamiento, pestaña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.