Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Exportar varias tablas HTML a Excel con PHP y JQuery

Estas en el tema de Exportar varias tablas HTML a Excel con PHP y JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola. Segui este [URL="http://www.webintenta.com/exportar-tablas-html-a-excel-con-php-y-jquery.html"]tutorial[/URL] sobre como exportar tablas HTML a Excel con PHP y JQuery, funciona de maravilla pero el problema que tengo es al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exportar varias tablas HTML a Excel con PHP y JQuery

Hola.
Segui este [URL="http://www.webintenta.com/exportar-tablas-html-a-excel-con-php-y-jquery.html"]tutorial[/URL] sobre como exportar tablas HTML a Excel con PHP y JQuery, funciona de maravilla pero el problema que tengo es al hacer varias tablas generadas automaticamente a partir de una base de datos.

Las tablas se generan mediante un for, por lo que se me ocurrio ponerle
<?php echo "id='Exportar_a_Excel[$j]'"; ?>, entonces el id de las tablas queda como id='Exportar_a_Excel[0]', id='Exportar_a_Excel[1]', etc.
El problema ahora es que en el javascript dice append( $("#Exportar_a_Excel")
Entonces ahi fue donde ya no supe que hacer para que me mande todas las tablas porque el codigo del tutorial solo sirve para 1 tabla.

Alguna idea de como modificar el javascript para que pueda mandar a excel todas las tablas? Ya sea una por una o todas de golpe

Saludos y gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar varias tablas HTML a Excel con PHP y JQuery

Se me ocurrio ponerle append( $("#Exportar_a_Excel1") y ya me saca a excel la tabla con id automatico Exportar_a_Excel1.
Ahora la pregunta es, como le puedo poner en la parte de javascript que dice append( $("#Exportar_a_Excel") la variable de control de PHP que les da los id a las tablas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar varias tablas HTML a Excel con PHP y JQuery

Ya lo solucione. En vez de hacer tablas en el for, hice filas. Asi solo tuve que aplicar el codigo a una sola tabla

Etiquetas: excel, html, javascript, php, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.