Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

formulario ajax jquery

Estas en el tema de formulario ajax jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola. Cada vez que escucho la palabra jquery me imagino un efecto visual... + javascript tradicional... Yo no usaba jquery... Ahora estaba haciendo un formulario. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 13:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
formulario ajax jquery

Hola. Cada vez que escucho la palabra jquery me imagino un efecto visual... + javascript tradicional...

Yo no usaba jquery...
Ahora estaba haciendo un formulario. Validandolo etc.
Voy agregarle un efecto jquery. Dije . Y encontre plugins validate etc. Bastante complejo para algo tan simple....
–-------------------
BUENO LAS DUDAS VIENEN POR ACA

Encontre un tooltip(mensaje tipo burbuja) jquery... Que lo colocare como alerta de un error... No es mas que el title de un input... No es un div oculto que se hace visible de color rojo....

1) Con jquery se puede agregar atributo .modificar.-con javascript tambien se podia appenchild algo asi era-

Bueno le agrego el title que aparezca como un alerta..
Sera medio raro ya que en ningun momento voy a hacer foco en el input ... Voy a estar en el boton de 'enviar formulario' pero creo que saldra..

2) Lo que tambien veo medio que se va a complicar es....

Cuando valide con ajax un usuario que esta registrado...

Ya que el ajax me devuelve texto....

Tal vez ponga un div vacio. Letras de color blancas (del mismo color de fondo) cuando jquery detecte que haya valores en el div... Salga la alerta tooltip indicando que el usuario no esta disponible... Ja... Otra idea mejor... Si tienen

Etiquetas: ajax, formulario, input, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.