Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Fullscreen del browser con jQuery

Estas en el tema de Fullscreen del browser con jQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola! llevo un rato buscando en la red la manera de poder realizar un fullscreen a modo de youtube cuando pulsas dicho botón. Tengo claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Fullscreen del browser con jQuery

Hola!

llevo un rato buscando en la red la manera de poder realizar un fullscreen a modo de youtube cuando pulsas dicho botón. Tengo claro cómo usa flash esta tecnología, me adelanto por si alguien me dice "Ey! eso es flash".

Bueno, el caso es que estoy trabajando en un sitio y me ha parecido que está opción podría ser interesante, pero no tengo ni idea de cómo forzar al navegador para que muestre el contenido a toda pantalla sin las barras propias de este. En la mayoría si te aproximas a la parte superior aparecen los botones de atras y demás...en realidad es una muy buena forma de navegar con más espacio que creo que no aprovechamos...

Bueno si a alguien se le ocurre algo que no sea abrir otra ventana...vamos, un botón en la parte superior, pulsas y cambia a fullscreen, como youtube.

Gracias!!! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 16:25
Avatar de SergeMedina  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 459
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Fullscreen del browser con jQuery

No es posible hacer eso con Javascript.

Saludos.
__________________
I see dead pixels
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Fullscreen del browser con jQuery

Es una pena, que decepción! Muchas gracias! ;)

Etiquetas: fullscreen, browsers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.