Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Funcionamiento galeria jquery

Estas en el tema de Funcionamiento galeria jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Me he descargado este visor de imagenes jquery. Lo que quiero es usar el modo pantalla completa descrita en el ejemplo. Lo hago "funcionar" con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Funcionamiento galeria jquery

Me he descargado este visor de imagenes jquery. Lo que quiero es usar el modo pantalla completa descrita en el ejemplo. Lo hago "funcionar" con una imagen al iniciar mi página html pero no consigo crear una serie de "thumbnails" sobre el que hacer click y abrir la imagen a pantalla completa...

http://www.ajaxshake.com/demo/ES/793/5b66d3ed/visor-de-imagenes-jquery-imageviewer.html

No sé si me estoy explicando bien, lo que necesito es si alguien puede proporcionarme un ejemplo HECHO (no explicado, xq llevo dandole vueltas todo el día y no hay manera de hacerlo funcionar pese a la explicación) de la galeria tamaño Full con las imagenes en "pequeñito"... espero haberme explicado.

Gracias!

Etiquetas: ajax, funcion, funcionamiento, galeria, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.