Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Generar contenido dinamicamente en JQuery mobile

Estas en el tema de Generar contenido dinamicamente en JQuery mobile en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, estoy intentando cargar una pagina y generar su contenido dinamicamente, pero en lugar de generar el contenuido en la pagina que deseo cargar, jQuery ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 03:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 110
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 13
Generar contenido dinamicamente en JQuery mobile

Hola, estoy intentando cargar una pagina y generar su contenido dinamicamente, pero en lugar de generar el contenuido en la pagina que deseo cargar, jQuery lo esta generando el pagina anterior y posteriormente carga la pagina que le solicito, pero vacía de contenido.

El codigo con el que genero el contenido es.

//esta parte deberia esperar a que la pagina se cargase y posteriormente insertar el contenido apropiado.
Código Javascript:
Ver original
  1. jQuery('body').one('pagecreate', function ()
  2. {
  3.    jQuery(elem.selector).html(elem.params[0]);
  4. }

anteriormente al hacer click en el boton llamo a

Código Javascript:
Ver original
  1. jQuery.mobile.changePage(self.page);

he de decir que ambas paginas se encuentran en diferentes archivos .html por lo que el comportamiento que espero es que cambie una plantilla de pagina por otra y rellene la nueva pagina con el contenido, pero en su lugar primero genera el contenido y luego cambia la página por lo que la pagina aparece vacía
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 21:31
Avatar de ApipeMc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Generar contenido dinamicamente en JQuery mobile

Amigo, jquery mobile cargar todas sus paginas de forma dinámica colocando al ruta del archivo a llamar en ruta del href.
Lo que quiero decir es que carga todo por medio de peticiones ajax sin refrescar la pagina del navegador, sin hacer ninguna petición post o get al servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 110
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Generar contenido dinamicamente en JQuery mobile

Tal vez no me he explicado bien , porque la respuesta no le encuentro sentido, yo no he dicho que falle Ajax ni he hablado de peticiones GET o POST, lo que estoy intentando es coger una plantilla HTML vacía, insertar su contenido con JQuery y mostrarla, y en su lugar lo que Jquery esta haciendo es

1 Coger la plantilla que ya esta en pantalla y que se va a ocultar
2 insertar el contenido en la plantilla que se va a ocultar
3 ocultar la plantilla
4 cargar la plantilla vacia (la que yo quiero rellenar de contenido)
y mostrarla.

el paso 2 deberia ser el último, para que el contenido se genere en la plantilla que yo queiro.

Vamos que lo que falla es la sincronizacion , JQuery no hace los pasos como deberia y he probado con todos los eventos del manual

pagebeforechange, pagechange, pagebeforecreate, pagecreate, pagebeforeshow,pageshow...

y sigue sin crearla correctamente .

gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 12:37
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Generar contenido dinamicamente en JQuery mobile

Cita:
Iniciado por ApipeMc Ver Mensaje
Amigo, jquery mobile cargar todas sus paginas de forma dinámica colocando al ruta del archivo a llamar en ruta del href.
Lo que quiero decir es que carga todo por medio de peticiones ajax sin refrescar la pagina del navegador, sin hacer ninguna petición post o get al servidor.
error: AJAX sí envía peticiones GET o POST a un servidor, la diferencia es que JS o mejor dicho el XmlHttpRequest obtiene directamente la respueta

@bray no entiendo eso de que el paso 2 es el último, especifique
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 110
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Generar contenido dinamicamente en JQuery mobile

Hola @maycolalvarez veras intentare explicarme mejor.

Tengo una aplicacion para moviles con phonegap para android. y uso jQuery mobile para las partes dinamicas.

la aplicacion tiene una serie de plantillas html de las diferentes pantallas que se van a mostrar y esas plantillas se almacenan en local.

un motor de plantillas creado por mi , rellena esas plantillas con el contenido de cada pantalla, segun la respuesta de un servidor.

-la cuestion es:
1 que imagina que estas en la pagina de inicio y pulsas un boton cualquiera para avanzar a la siguiente.
2 la pagina en la que estas desaparece
3 se carga la pagina a la que quieres acceder

en mi caso , el motor de plantillas tiene que "rellenar" la pagina con el contenido antes de mostrarla es decir que los pasos serian

1 pulsas el boton
2 la pagina desaparece
3 se carga la nueva pagina
4 se genera el contenido dinamico
5 se muestra la nueva pagina con el contenido dinamico generado.

pero en su lugar lo que me esta pasando es

1 pulsas el boton
2 se genera el contenido dinamico y se inserta en la pagina
3 desaparece la pagina
4 se carga la nueva pagina
5 se muestra.

el paso 2 (generar el contenido dinamico e insertarlo en la pagina) debe ser el penultimo , porque si no, se genera en la pagina que esta a punto de desaparecer.

se que es lioso de entender

gracias por la respuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 12:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Generar contenido dinamicamente en JQuery mobile

ahh. ahora si nos estamos entendiendo, fijate yo en phonegap (cordova) cargo primero la página $.mobile.loadPage y luego cambio la pagina que es cuando realmente "se muestra" $.mobile.changePage

fijáte como lo tengo:

Código Javascript:
Ver original
  1. $.mobile.loadPage( 'modules/'+_module+'/views/'+_view).done(function (){
  2.     //aquí se puede cargar o rellenar las etiquetas, por ejemplo aplicar lenguaje:
  3.     app.applyGlobalLang('_view'); //función propia para i18n
  4.     $.mobile.changePage( 'modules/'+_module+'/views/'+_view, { transition: 'slide' });
  5.     _callback();
  6. });
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: dinamico, mobile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.