Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

hacer claculos con con jquery

Estas en el tema de hacer claculos con con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Estoy intentando hacer unas operaciones con jquery tengo 3 input catidad,precio y precio unitario quiero hacer una funcion q cuando este la cantidad y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
hacer claculos con con jquery

Estoy intentando hacer unas operaciones con jquery

tengo 3 input catidad,precio y precio unitario

quiero hacer una funcion q cuando este la cantidad y el precio en el input precio unitario
me coloque el resultado de multplicar la cantidad por el precio

la situacion es que voy a tener varias filas o varios input q haran la misma operacion

y no quiero hacer una funcion por cada fila si no que en una sola funcion me lo haga
entonces como a mi se me ocurre hacerlo es utilizar el each y asignarle el metodo onchange al input del precio pero quiero hacerle con jquery para que cuando el input se el primero digamos id = "cantidad-1" obtengo su id pero como hago para obtener solo el 1 de toda esa palabra para despues buscar el precio 1 y el input precio unitario 1


espero q me entiendan lo que quiero hacer


gracias e antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 12:22
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: hacer claculos con con jquery

puede asignarle el mismo evento a todo el conjunto de input's, pero aplicar la operación en base a $(this), obteniendo los otros desde el numero de secuencia del primero el cual previamente debe extraer, incluso se puede hacer sin jQuery
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: hacer claculos con con jquery

gracias amigo

en si lo queria hacer era obtener la parte de un texto
para saber de cual fila se estaba haciendo el calculo,digamos yo iva a tener en determinado momento varios input con los id

precio-1 cantidad-1 total-1
precio-2 cantidad-1 total-1
precio-2 cantidad-1 total-1
precio-2 cantidad-1 total-1

si era la fila 1 obtengo su valor y lo multiplico por la cantidad 1 y el resultado lo muestro en el total 1


que lo consegui utilizando el split();

var precio = $(this).attr("id");
var sr = $(precio).split("-");

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.