Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

history.back dentro de iframe en Dialog de Jquery UI

Estas en el tema de history.back dentro de iframe en Dialog de Jquery UI en el foro de Jquery en Foros del Web. Resulta que que tengo un iframe cargado en un Dialog de Jquery UI. En ese iframe cargo un formulario del propio dominio que envío automáticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 02:50
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
history.back dentro de iframe en Dialog de Jquery UI

Resulta que que tengo un iframe cargado en un Dialog de Jquery UI. En ese iframe cargo un formulario del propio dominio que envío automáticamente a otro dominio. El resultado es otro formulario del otro dominioque se carga bien en el iframe.

Este segundo formulario si se envía con los datos incorrectos te lleva a una página personalizable en el que le he puesto un botón con history.back para volver al anterior formulario.

Pero en Firefox y Chrome me salen mensajes diciendo que tienen que reenviar el formulario y al aceptar eso recarga toda la página. En IE va bien.

Mis preguntas son:

- Si el history.back está en un iframe, por qué recarga la página completa?
- Hay alguna forma de que no recargue la página anterior sino que la muestre?

Un saludo.

Averiguaciones posteriores:

- Parece que en Chrome si haces un history.back en un iframe, hace history.back de la ventana padre.

Deducción final:

El mesaje de Firefox no se puede evitar y Chrome hace history.back de la ventana padre.

Última edición por cluster28; 26/11/2010 a las 02:31 Razón: Deducción final

Etiquetas: dialog, iframe, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.