Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

idea de como crear sitio mysql y Jquery

Estas en el tema de idea de como crear sitio mysql y Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buen dia a todos.. no se que Titulo ponerle al Post... el sitio es full imagenes, necesito halar las imagenes desde una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 23:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Busqueda idea de como crear sitio mysql y Jquery

Buen dia a todos..

no se que Titulo ponerle al Post...

el sitio es full imagenes, necesito halar las imagenes desde una base de datos y mostrarlas Verticalmente todas las imagenes... ok mostrarlas imagenes si ya esta...

pero ahora en la parte de abajo ahy un boton de info y Thumbnail estatico... al darle info me tiene q halar la info de la imagen que esta pasando por la pantalla...
al darle thumbnail me aparecen todas las imagenes de la base de datos y al darle click tiene que correr hacia donde esta la imagen que di clic...

punto importante la base de datos ya me la dieron hecha y cargada con toda la info e imagenes...

si se puede hacer lo que les comente y si me ayudan con la idea de como, o algun tutorial!!!

Saludos y gracias por su tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 05:58
Avatar de ramiro_md  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 274
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 26
Respuesta: idea de como crear sitio mysql y Jquery

Si hablas de JQuery te equivocaste de sesión jojo pregunta en Javascript.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 01:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: idea de como crear sitio mysql y Jquery

Gracias, tdavia nada de idea :!

Etiquetas: idea, imagenes, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.