Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] identificar selectores repetidos

Estas en el tema de identificar selectores repetidos en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, Estoy empezando con jquery y tengo una duda que me dá la impresión de que debe ser una "novatada", pero he buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
identificar selectores repetidos

Hola a todos,

Estoy empezando con jquery y tengo una duda que me dá la impresión de que debe ser una "novatada", pero he buscado por todas partes y no doy con la solución.

Tengo el siguiente codigo php/html:

Código:
foreach ( $lugares as $lugares ) {

  <form id="form1">
       <input type="hidden" id="id_lug" value="<?php echo $lugar->id?>">
       <input type="submit" value="ver evento">
  </form>
	
}
Lo que necisito es que cuando haga click en el botón de submit de "form1", haga unas acciones determinadoas y para eso tengo el siguiente jquery:



Código:
$(document).ready(function() {
	
	$('#form1').on('submit', function(e){
		
		//acciones....	
		
	})
		
});
Cuando el formualario id=form1 está fuera del "foreach", el navegador responde al evento pues identifica perfectamente el formulario mediante el #id. Sin embargo, dado que el form1 está dentro del un "foreach" hay "muchos" form1 y por tanto, el jquery (dado que lo estoy usando el selector de #id) no sabe a qué formualario me reifero, puesto que todos llevan el mismo #id.

Cómo pudo hacer para identificar al formulario sobre el que, efectivamente, estoy haciendo click? No se si tendrá que ver con "this" o algo asi....

Bueno muchas gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 18:03
Avatar de rottenp4nx  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 417
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: identificar selectores repetidos