Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Imprimir con JQuery DUDA

Estas en el tema de Imprimir con JQuery DUDA en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, tengo una pequeña duda y es la siguiente: Existe algun plugin para poder imprimir un formulario dinámico? es decir: Tengo un sistema con MySQL, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Imprimir con JQuery DUDA

Buenas, tengo una pequeña duda y es la siguiente:

Existe algun plugin para poder imprimir un formulario dinámico? es decir:

Tengo un sistema con MySQL, PHP y JQuery así que cuando se haga un trámite:

-Traerme los datos de la empresa que hace el trámite (que ya están almacenados en MySQL, me los traigo con AJAX y los vacio en un formulario a través de unos DIV)

la consulta es despues de vaciar dicho formulario hay un plugin de Jquery para imprimir? pero que cuide que la página no se descuadre por ser muy grande?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 57
Información Respuesta: Imprimir con JQuery DUDA

Hola angelsds, que tal.
Cita:
Iniciado por angelsds Ver Mensaje
la consulta es despues de vaciar dicho formulario hay un plugin de Jquery para imprimir? pero que cuide que la página no se descuadre por ser muy grande?
Para eso existe el media print en las hojas de estilos en cascada. Con ellos te aseguras de tener un estilo exclusivamente a la hora de imprimir la pagina.

Ahora si deseas un plugin en JQuery, te dejo estos. Particularmente me gusta la #6

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.