Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Iteracion Jquery que genere codigo

Estas en el tema de Iteracion Jquery que genere codigo en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas amigos, tengo que generar un fragmento de codigo en el cual los valores de title y start los tengo en un Array, como son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 14:48
Avatar de emilianocepa  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Iteracion Jquery que genere codigo

Buenas amigos, tengo que generar un fragmento de codigo en el cual los valores de title y start los tengo en un Array, como son N items nesecito una iteracion que genere ese codigo y lo ejecute en la pagina,

Código:
events
[
   { 
      title: 'All Day Event', 
      start: new Date(y, m, 1) 
   },
]

este el codigo completo sobre el que estoy trabajando , obviamente nesecito que la carga de los "events" sea dinamica como dije anteriormente esos datos los obtengo del servidor y los traigo al cliente sin problemas.

Código:
 $(document).ready(function () {
           
           var date = new Date();
           var d = date.getDate();
           var m = date.getMonth();
           var y = date.getFullYear();
            
           $('#calendar').fullCalendar({ header:
                { left: 'prev,next today', center: 'title', right: 'month,basicWeek,basicDay' },
               editable: false,
               events:
                [
                    { title: 'All Day Event', start: new Date(y, m, 1) },
                    { title: 'Long Event', start: new Date(y, m, d - 5), end: new Date(y, m, d - 2) },
                    { id: 999, title: 'Repeating Event', start: new Date(y, m, d - 3, 16, 0), allDay: false },
                    { id: 999, title: 'Repeating Event', start: new Date(y, m, d + 4, 16, 0), allDay: false },
                    { title: 'Meeting', start: new Date(y, m, d, 10, 30), allDay: false },
                    { title: 'Lunch', start: new Date(y, m, d, 12, 0), end: new Date(y, m, d, 14, 0), allDay: false },
                    { title: title, start: new Date(y, m, d, 11, 20), end: new Date(y, m, d, 12, 30), allDay: false },
                    { title: 'Birthday Party', start: new Date(y, m, d + 1, 19, 0), end: new Date(y, m, d + 1, 22, 30), allDay: false },
                    { title: 'Click for Google', start: new Date(y, m, 28), end: new Date(y, m, 29), url: 'http://google.com/'}]

           });
       });
esto genera un calendario estilo google. GRACIASSSSS adelantada¡¡¡¡

Última edición por emilianocepa; 06/07/2012 a las 14:50 Razón: falto codigo

Etiquetas: foreach, js, loop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.