Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Javascript jquery y select html

Estas en el tema de Javascript jquery y select html en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola foreros! Me gustaría preguntaros sobre un comportamiento que estoy teniendo con el siguiente código. @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : Ver original // Borro todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Javascript jquery y select html

Hola foreros!

Me gustaría preguntaros sobre un comportamiento que estoy teniendo con el siguiente código.

Código Javascript:
Ver original
  1. // Borro todas las opciones del combo, donde vamos a cargar los hijos nuevos.
  2. var selectorOpciones = "select[name="+nextSelect+"] option";
  3. $(selectorOpciones).remove();
  4.  
  5. var selector = "select[name="+nextSelect+"]";
  6.  
  7. // Si el elemento tiene hijos entonces, los pongo en el siguiente combo.
  8. if ( items[valorSeleccionado] != undefined )
  9. {
  10.      $(selector).append('<option value="00" selected=selected>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</option>');
  11.      $.each(items[valorSeleccionado], function(key, value) {
  12.          $(selector).append('<option value="'+value[0]+'">'+value[1]+'</option>');
  13.      });
  14. }
  15.  
  16. $(selector).val("00");

Este código lo que hace es borrar las opciones anteriores que tenía el combo y cargar unas nuevas según un criterio, como veis le estoy insertando una opción con blancos. Por si el usuario no quiere elegir ninguna de las opciones que se le proponen.
El problema es que si grabo cuando está esa opción de blancos seleccionada, el valor que acaba saliendo (y grabando en la base de datos) es el del campo que había antes de hacer el remove de las opciones, es como si se quedara algo "sucio" y la otra parte curiosa es que si de las nuevas opciones que inserto en el combo, elijo una que no sea la de blancos, sí que lo hace bien.

Alguien me podría aclarar este problema?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 04:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Javascript jquery y select html

Buenas!!!

Perdonar, pero no es problema de ese codigo, ese codigo funciona correctamente.

Era un problema de que al enviar el formulario. Refrescaba la pagina y claro yo habia metido elementos al vuelo con JQUERY y si al recargar la pagina yo habia elegido el elemento que habia metido al vuelo, al refrescar se cargaban los valores por defecto y claro ese elemento metido al vuelo no estaba, y cogia otro por defecto.

Gracias por las visitas!
Saludos

Etiquetas: html, javascript, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.