Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jeditable en tabla dinámica con JQuery

Estas en el tema de Jeditable en tabla dinámica con JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos. Hace poco encontré un plug-in en JQuery muy interesante para editar campos de una tabla (JEditable) y vi unos ejemplos y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Jeditable en tabla dinámica con JQuery

Hola a todos.

Hace poco encontré un plug-in en JQuery muy interesante para editar campos de una tabla (JEditable) y vi unos ejemplos y me pareció muy chévere pero estoy teniendo un problema.

Para q este plug-in funcione, aparte de referenciar las librerias necesarias, se debe colocar un div donde quiero q este el campo editable y asignarle una clase con el nombre del tipo de campo q debe mostrar al hacer clic.

<div class='select' id='cboPago-1'>Prueba</div>

Si yo creo este en una tabla o en otro lado de la pag sin utilizar JQuery para cargar los datos, la funcionalidad opera correctamente

Pero como en mi pag lo que necesito es q según una selección de un combo me muestre una info en la tabla, esa info la cargo con otro script de JQuery, pero ya no me opera la funcionalidad del JEditable.

Si alguien me puede colaborar con esto le agradeceré eternamente.

Dejo el código del script que llena la tabla según el dato seleccionado en el combo.
Lo q necesito es poder editar la columna Estado.

<?php
include_once("class/class_datos.php");
include_once("class/BasedeDatos.php");
$nDatos = new datos();
$nDatos->Conexion();
$idclie = $_POST["id"];
$idpart = $_POST["idP"];
$fec = $_POST["fec"];
$usua = $_POST["usua"];
$nro = $_POST["nro"];

if ($nDatos->blError == "Ok")
{
if ($idpart == "NNN")
$nDatos->lstAddInsClientes($idclie, true);
else
$nDatos->lstAddInsClientes($idclie, false);

if ($nDatos->blError != "Ok")
{
echo "<table id='tamtabla'><caption>Titulo</caption><thead><tr>";
echo "<th scope='col'>Cpo1</th><th scope='col'>Cpo2</th><th scope='col'>Cpo3</th><th scope='col'>Cpo4</th><th scope='col'>Cpo5</th>";
echo "<th scope='col'>Cpo6</th><th scope='col'>Cpo7</th><th scope='col'>Estado</th></tr></thead><tbody>";
echo "<td colspan='8'>Error al obtener datos del Servicio Web.: ".$nDatos->msgError."</td></tr></tbody></table>";
}
else
{
if ($nDatos->nCant > 0)
{
$i = 0;
$res = $nDatos->Result;
echo "<table id='tamtabla'><caption>Titulo</caption><thead><tr>";
echo "<th scope='col'>Cpo1</th><th scope='col'>Cpo2</th><th scope='col'>Cpo3</th><th scope='col'>Cpo4</th><th scope='col'>Cpo5</th>";
echo "<th scope='col'>Cpo6</th><th scope='col'>Cpo7</th><th scope='col'>Estado</th></tr></thead><tbody>";
foreach($res as $Fil => $Dato)
{
if (($i % 2) != 0)
echo "<tr class='odd'>";
else
echo "<tr>";
echo "<td>".htmlentities($Dato[0])."</td>";
echo "<td>".htmlentities($Dato[1])."</td>";
echo "<td>".htmlentities($Dato[2])."</td>";
echo "<td>".htmlentities($Dato[3])."</td>";
echo "<td>".$Dato[4]."</td>";
echo "<td>".substr($Dato[5],0,10)."</td>";
echo "<td title='E: Lic. Estandar; P: Lic. Premium; S: Starter Package; O:Otro Tipo; N: No Indicado' style='text-align:center;'>".$Dato[6]."</td>";
echo "<td title='T: Pago Total; P: Pago Parcial; N:No Pago' style='text-align:center;'><div class='select' id='cboPago-1'>Prueba</div></td>";
//echo "<td><select id='cboPago_".$i."' name='cboPago'><option value='-1'>-- Selecc.. --</option><option value='T'>Pago Total</option><option value='P'>Pago Parcial</option><option value='N'>No Pago</option></select></td></tr>";
$i++;
}
echo "</tbody></table>";
}
}
}
?>

Agradezco cualquier colaboración

Etiquetas: jeditable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.