Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery

Estas en el tema de Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos los del foro.... Pido disculpas si estoy colocando mis dudas en el lugar incorrecto, Bueno es lo siguiente: Necesito validar el tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Jquery

Hola a todos los del foro....
Pido disculpas si estoy colocando mis dudas en el lugar incorrecto,
Bueno es lo siguiente:
Necesito validar el tamaño de una imagen mas bien que sea pequeña, en un formulario de subscripcion, quiero decir, una persona que desee registrarse, llena el formulario, hay un espacio para buscar una imagen y agregarla osea (<input type="file" name="imagen" ">), y anexar a esta funcionalidad una validacion que permita subir archivos de imagen que contenga <una imagen con un tamaño definido, si no cumple con los requerimientos, no se puede guardar la imagen>
Estaba buscando hace esa validacion con jquery pero pues no encuentro nada...

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Jquery

En el foto de javascript hay un post similar ( lo siento no puedo poner enlaces hasta dentro de 30 dias :( )

Que yo sepa, no se puede mirar el tamaño de una imagen en cliente ( javascript, o jquery en su defecto ) si no es con un activeX. Se puede comprobar el tamaño desde el fichero PHP que realiza el proceso de guardar y procesar la imagen que le llega.

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 01:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Jquery

gracias my friend por colaborarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 02:31
Avatar de Freakme  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Portugalete
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Jquery

Cita:
Que yo sepa, no se puede mirar el tamaño de una imagen en cliente ( javascript, o jquery en su defecto ) si no es con un activeX. Se puede comprobar el tamaño desde el fichero PHP que realiza el proceso de guardar y procesar la imagen que le llega.
Podrías usar ajax para que te haga la comprobación, ¿no?
Un Onchange en el input file, le mandas la dirección de la imagen y el php te comprueba el tamaño y te devuelve una respuesta.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 07:13
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Jquery

sep tendria que ser ajax yo estube con lo mismo hace unos dias y termine haciendolo con ajax.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Jquery

siendo asi... lo hare con ajax, sabeis de alguna informacion en la web, algo que me pueda ayudar , soy nuevo en el tema.....

Muchas gracias por su ayuda muchachos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.