Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery:AJAX:como establecer y saber si supero el tiempo maximo de espera de respuesta

Estas en el tema de Jquery:AJAX:como establecer y saber si supero el tiempo maximo de espera de respuesta en el foro de Jquery en Foros del Web. Estoy programando un formulario en el cual los datos se envian al server con AJAx de jquery, la solicitud AJAX es esta. ------------------------------------------- $.ajax({type: "POST", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 16:47
Avatar de luisebaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Jquery:AJAX:como establecer y saber si supero el tiempo maximo de espera de respuesta

Estoy programando un formulario en el cual los datos se envian al server con AJAx de jquery, la solicitud AJAX es esta.
-------------------------------------------
$.ajax({type: "POST", url: "http://www.sitio.com/ajaxdatos.php", data:tira, success: function(resp){

//aqUI TODO FUNCIONA PERFECTO CUANDO HAY CONEXION.

}});
-------------------------------------------

como ven no estoy especificando el timeout (maximo tiempo de espera de respuesta)a se me ocurrio establecer el timeput usando "ajaxsetup" :

-------------------------------------------
$.ajaxSetup({
cache:false,
type: 'POST', //si ya se que lo puse arriba tambien
error: function(jqXHR, textStatus, errorThrown){
alert('Error : '+textStatus);
},
timeout: 3000
});

-----------------------------------------
es de tres segundos, a mi modo de entender si llega al limite de timeout deberia saltar "error" , para probarlo: cargo la pagina, detengo el servidor web, y pulso el boton para enviar el formulario y.... NO PASA NADA, se queda cargando como esperando la respuesta, NO SALTA EL ERROR, al contrario!!! entra al evento SUSESS...

(nota: cuando hay conexion todo es perfecto.. incluso el gif de cargando aparece y desaparece cuanto le toca hacerlo).

Tambien probe deshabiltiando la conexion.. sudece lo mismo..

cache: false // por si acaso, pero tampoco funciona.

como hacen ustedes para hacer que salte el time out, o que estoy haciendo mal??

Última edición por luisebaq; 10/10/2011 a las 16:53

Etiquetas: espera, establecer, formulario, funcion, maximo, php, respuesta, supero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.