Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jQuery AJAX, para crear Comet

Estas en el tema de jQuery AJAX, para crear Comet en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola gente. Espero puedan ayudarme. Estoy intentando hacer una especie de "Comet", AJAX Push, o AJAX inverso, o como quieran llamarlo. Tengo un Servlet Java, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 19:55
Avatar de ezefarina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
jQuery AJAX, para crear Comet

Hola gente. Espero puedan ayudarme. Estoy intentando hacer una especie de "Comet", AJAX Push, o AJAX inverso, o como quieran llamarlo. Tengo un Servlet Java, el cual recibe un request, y no lo deja morir, escribiendo en el response cada cierto tiempo, y haciendo flush del response tras cada escritura. El problema es que esto quise integrarlo con post o get, de jQuery. El problema es que la función de callback SOLO SE EJECUTA CUANDO EL REQUEST FINALIZA. Solo cuando finaliza realmente, y no cuando hago Flush. Por http comun y corriente, el resultado va llegando cada tanto como debe ser. Pero lo que necesitaba era que se llamara un callback tras cada llegada de contenido. Alguien sabe como puedo lograr esto?

Muchas gracias
Slds
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 20:02
Avatar de ezefarina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: jQuery AJAX, para crear Comet

Lo postee en jQuery y en Java, porque no me decidía en cuál sería el más apropiado. Sepan disculparme

Etiquetas: ajax, comet, push
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.