Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

.:JQuery, ajax y ruta absoluta:.

Estas en el tema de .:JQuery, ajax y ruta absoluta:. en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas a tod@s, Vereis, estoy intentado mostrar una serie de datos haciendo uso de JQuery y AJAX en todas las páginas que se visiten de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
.:JQuery, ajax y ruta absoluta:.

Buenas a tod@s,

Vereis, estoy intentado mostrar una serie de datos haciendo uso de JQuery y AJAX en todas las páginas que se visiten de mi proyecto. El acceso a dichos datos siempre será igual, entonces quiero hacer como un javascript principal, y que todas las webs puedan tener acceso a él.

El archivo javascript lo incluyo desde el <head> de la plantilla de las páginas web (una plantilla diseñada con Dreamweaver). Bien, el problema viene en la función get de JQuery para AJAX:

Código:
$.get('url.php',{param1: 'datos'},resultado_funcion);
Necesito que donde va la url, sea ruta absoluta, para que esté donde esté ubicada la web en la que estamos, siempre se acceda correctamente al archivo de servidor php, ya que ahí sólo sé que se puede añadir la ruta relativa, pero si hago esto así, tengo que duplicar el javascript encargado del trabajo por cada página en la que quiero que muestre datos, entonces mi pregunta:

¿Hay alguna forma de añadir una ruta absoluta al parametro url, para que la función pueda acceder al archivo servidor esté donde esté este javascript ubicado?

Gracias y saludos!

Etiquetas: ajax, funcion, php, ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.