Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jquery + cakephp

Estas en el tema de jquery + cakephp en el foro de Jquery en Foros del Web. hola gente!!! estoy empezando con cake y busco por todos lados información sobre como complementar la libreria jquery con este fabuloso framework. El manual de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
jquery + cakephp

hola gente!!!

estoy empezando con cake y busco por todos lados información sobre como complementar la libreria jquery con este fabuloso framework. El manual de cake no es suficiente y la información que da vueltas por la telarañas no esta del todo completa y se pierde mucho tiempo.
si alguien me puede explicar el procedimiento paso a paso se lo agradecería!!
saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 12:41
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: jquery + cakephp

Cita:
Iniciado por floatstudio Ver Mensaje
hola gente!!!

estoy empezando con cake y busco por todos lados información sobre como complementar la libreria jquery con este fabuloso framework. El manual de cake no es suficiente y la información que da vueltas por la telarañas no esta del todo completa y se pierde mucho tiempo.
si alguien me puede explicar el procedimiento paso a paso se lo agradecería!!
saludos!!
Estoy aburrido de decir que este no es el foro de frameworks y plugins. Has la consulta en foro adecuado
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: jquery + cakephp

gracias por la respuesta!!
muy amable!!!

Etiquetas: cakephp, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.