Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery (Comflicto entre librerias)

Estas en el tema de Jquery (Comflicto entre librerias) en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola AMigos, es problema es el siguente, en una pagina en este caso INDEX.php estoy usando un slider de fotos el cual necesita la libreria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 07:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Jquery (Comflicto entre librerias)

Hola AMigos, es problema es el siguente, en una pagina en este caso INDEX.php estoy usando un slider de fotos el cual necesita la libreria jquery1.3.2, ahora intente ponerle un slider para las redes sociales con efecto, tambien necesita la misma libreria.. pense que por lo tanto no habria problema.. pero ahora lo que paso es que.. o me funciona el slider de fotos, o el de redes sociales, pero no los dos... :/ .. supremamnte agradecido para el que me ayude con este.. mil gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 10:10
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Jquery (Comflicto entre librerias)

si el slider usa la misma versión de jQuery es obvio que la primera en declararse en el head HTML es jQuery, en cambio si usa otra versión, podrías implementar jQuery.NoConflict()
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.