Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery Cycle y IE 6

Estas en el tema de Jquery Cycle y IE 6 en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenos días: Estoy montando un pase de banners con este plugin, pero en IE6, además de no hacerlo, me muestra toda la lista de imágenes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Jquery Cycle y IE 6

Buenos días:

Estoy montando un pase de banners con este plugin, pero en IE6, además de no hacerlo, me muestra toda la lista de imágenes, una debajo de otra. En este caso en concreto, además, se trata de 25 banners, con lo que la página se convierte en una feria impresionante.

Quería saber si alguien ha conseguido hacer funcionar correctamente el plungin en el navegador.

La versión de jQuery es la 1.4.4 y me descargué la última versión del plugin.

la llamada la hago:
Código Javascript:
Ver original
  1. $("#slides").cycle();

Muchas gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Jquery Cycle y IE 6

Después de incluir un pngFix, he de decir, que el problema es generalizado, no hace nada jQuery.

La llamada a los js son:
Código HTML:
Ver original
  1. <script type="text/javascript" src="content/includes/js/jquery-1.4.4.min.js"></script>        
  2.         <script type="text/javascript" src="content/includes/js/slider.js"></script>
  3.         <script type="text/javascript" src="content/includes/js/jquery.validate.min.js"></script>      
  4.         <script type="text/javascript" src="content/includes/js/jquery.cycle.all.min.js"></script>
  5.         <script type="text/javascript" src="content/includes/js/jquery.pngFix.js"></script>        
  6.         <script type="text/javascript" src="content/includes/js/jsFunctions.js"></script>

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 14:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Jquery Cycle y IE 6

Buenas noches,

Ya está resuelto. El problema venía de las validaciones del plugin validate, ya que no le ha gustado algo. Con esto, bloqueaba la ejecución de cualquier script.

Lo siguiente va a ser ver porqué no le molan las condiciones de validación, pero eso me preocupa menos.

A ver si hay suerte y terminan de desaparecer las versiones antiguas de IE, que son una auténtica locura.

Saludos

Etiquetas: banner, cycle, rotacion, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.