Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery D & D y Variables

Estas en el tema de Jquery D & D y Variables en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos gente antes que nada me permito feicitaros por la web, por que veo que hay expertos que pueden ayudar a gente novata como yo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 12:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Jquery D & D y Variables

Saludos gente antes que nada me permito feicitaros por la web, por que veo que hay expertos que pueden ayudar a gente novata como yo, bueno mi problema es el siguiente:

Tengo que hacer una pagina mas o menso de este estilo:

http://www.webtoolkit.info/demo/javascript-drag-and-drop

En esta pagina se pueden apreciar unos objetos que voy a haver drag and drop, para que de esta manera los integre dentro de in div.

en este ejemplo de drag and drop, se aprecia, que se obtiene una posicion x y una posicion y, dichas que al momento que se pongan el el div, me tiene que decir donde las estoy posicionando.

El problema es que esas posiciones tambein las tengo que guardar para despues integregarlas en otra seccion del sitio, alguien tiene idea de como guardar este tipo de variables, en un archivo de texto o dentro de la misma pagina, estoy usando una base de datos postgres sql, alguna ayuda

Última edición por alienvartan; 05/07/2011 a las 12:27 Razón: Cambio de requerimientos

Etiquetas: ajax, coordenadas, drag, drop, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.