Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery dialog con File Uploader - Lista archivos

Estas en el tema de Jquery dialog con File Uploader - Lista archivos en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación en la que muestro los registros (listado de alumnos, passport, dirección, edad ect.) de una base de datos (datables) . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 00:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 206
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Jquery dialog con File Uploader - Lista archivos

Hola,

estoy haciendo una aplicación en la que muestro los registros (listado de alumnos, passport, dirección, edad ect.) de una base de datos (datables) . Cada vez que hago click en un registro (fila) abro un jquery dialog con los datos sobre ese registro para ver todos los datos de ese alumno y actualizar algún valor etc.

El problema es que ahora cada registro debe tener archivos adjuntos (Passport del alumno, notas, pdfs). He pensado colocar un file uploader (Valums ajax uploader) y al subir el fichero (oncomplete) mostrar listado ficheros (path) al documento.

El problema es...

¿Como se puede guardar el listado de ficheros para ese registro? Tengo la duda, si cierro el jquery dialog y vuelvo a entrar como hago para mantener el listado de ficheros de ese registro concreto?

He usado en el uploader el siguiente codigo para crear la lista de archivos, se crea el nombre del fichero subido ok (estoy comprobando para mostrar el path) el problema es que cuando hago esto si cierro el jdialog se elimina el listado ¿?

Código PHP:
oncomplete {
$(
'<li></li>').appendTo('#listfiles .files').text(namefile);

Gracias...

Etiquetas: dialog, file, lista, uploader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.