Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

JQuery Droppable

Estas en el tema de JQuery Droppable en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas chicos, Mi pregunta es simple, es posible clasificar los elementos con mas de 1 class? Ejemplo: Caja dropeable (Class: Pantalones) Pantalones Negros (Class="Pantalones") Pantalones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 03:43
Avatar de i775  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
JQuery Droppable

Buenas chicos,

Mi pregunta es simple, es posible clasificar los elementos con mas de 1 class?

Ejemplo:

Caja dropeable (Class: Pantalones)

Pantalones Negros (Class="Pantalones")
Pantalones Azules (Class="Pantalones")

Codigo:
Código:
	$('.Pantalones').draggable({ revert: 'invalid'});
	$('#Pantalones').droppable({ accept: '.Pantalones, .Negros'}),

Como debería modificar el droppeable y el class para que solo cogiera Pantalones y Negros.
Se que vuestra contestación va a ser que cambie los nombres y en el droppeable ponga .PantalonesNegros y en el class de pantalones negros ponga lo mismo, pero es que dependiendo de la clase de personaje que se hagan los usuarios yo quiero acoger en esa casilla PantalonesNegros, y quería saber si hay un filtro mas explicito porque sino la linea de draggable la voy a llenar con toda las clases de objectos y la web seria puro código java jaja.


Espero que me entiendas porque a parte de ser malo con JQuery me gustaría aprender.

Saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.