Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

JQuery, Each y llamadas Ajax

Estas en el tema de JQuery, Each y llamadas Ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todo el mundo. Tengo un problemilla con un modulo que estoy creando para prestashop, tengo un monton de productos que quiero actualizar (seleccionando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
JQuery, Each y llamadas Ajax

Hola a todo el mundo. Tengo un problemilla con un modulo que estoy creando para prestashop, tengo un monton de productos que quiero actualizar (seleccionando los que quiero con checkbox). Estoy utilizando JQuery para leer los datos necesarios y Ajax para actualizar la BD. En sí, me funciona bién todo, excepto que yo quiero que haga las cosas ligeramente diferentes.

El código es algo así (obviando librerias, información secundaria, faltas de ortografía y simplificando el proceso)

$('input:checked').each(function(){
$.ajax({
type: 'POST',
url: 'pagina_que_actualiza.php',
success: function(data){ cosas que devuelven el resultado de actualizar }
})
});

(tambien he probado con hacer la llamada ajax sincrona y usar $.each('input:checked')).

El problema que me encuentro es que el javascript me empieza a hacer las llamadas ajax todas de golpe, y yo lo que quisiera es que me actualize producto a producto, hasta que no haya acabado la llamada ajax que no pase al siguiente producto para hacer la llamada.

Muchas gracias y espero que alguien sepa como se puede hacer esto y que funcione. Muchas gracias.

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.