Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery - estudiarlo o googlearlo ??

Estas en el tema de Jquery - estudiarlo o googlearlo ?? en el foro de Jquery en Foros del Web. Soy programador web SSR y sin embargo tengo esta duda básica... Vale la pena estudiar el JQUERY ? O simplemente googleo lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Jquery - estudiarlo o googlearlo ??

Soy programador web SSR y sin embargo tengo esta duda básica...

Vale la pena estudiar el JQUERY ? O simplemente googleo lo que quiero hacer y sigo las instrucciones ??

Yo lo uso solamente para los efectos gráficos de las galerias de imagenes. Gano algo estudiando el resto de sus funcionalidades ?? Yo siempre maneje el JavaScript sin frameworks y me vengo arreglando muy bien hasta ahora. Por eso no estoy seguro en si debo invertir energía y tiempo con el Jquery.

Me gustaria la opinion de los expertos....
Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 16:15
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Jquery - estudiarlo o googlearlo ??

Hola:

Mi experiencia con jQuery y demás librerías es nula... Mi consejo, siempre será (no puedo decir "ha sido"), que una página debe ser navegable sin javascript.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Leon Gto
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Jquery - estudiarlo o googlearlo ??

Yo te recomiendo que mejor lo estudies, o minimo las funciones que mas utilizas, aqui te dejo un enlace de una pagina que contiene informacion muy resumida que lees en 5 minutos y te puede sacar de apuros:

http://www.librosweb.es/ajax/capitulo10/la_libreria_jquery.html

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.