Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery y ficheros de autocad

Estas en el tema de Jquery y ficheros de autocad en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, tenemos un aplicativo a medida en la empresa, php, html, jquery, javacript, .... que por medio de un plugin visualizábamos los planos de autocad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2019, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Jquery y ficheros de autocad

Buenas, tenemos un aplicativo a medida en la empresa, php, html, jquery, javacript, .... que por medio de un plugin visualizábamos los planos de autocad, dwg, en IE.
La semana pasada todo funcionaba bien hasta que dejó de funcionar. No sé si debe a una actualización del navegador, del plugin, .... ni idea, sólo sé que no funciona y tengo que hacer que funcione.
El código es:
Código Javascript:
Ver original
  1. var laRoutaDWG = "\\\\servidor\\z\\DWG\\CONJUNTS\\125\\1234333S4.dwg";
  2. $('#elPDFDWG').html("<OBJECT id='DWGViewX' classid='clsid:AC53EFE4-94A7-47E6-BBFC-E9B9CF322299' codebase='http://www.autodwg.com/dwg-viewer/dwgviewx.cab' width='440' height='600'>\n\
  3.                    <param name='_Version' value='65536'><param name='_ExtentY' value='13758'><param name='_StockProps' value='0'><param name='DrawingFile' value='"+laRoutaDWG+"'>\n\
  4.                    <param name='ShowToobar'  value='-1'><param name='ShowLayoutBar' value='1'></OBJECT>");

He intentado con una versión anterior de IE y nada.
He estado buscando por Internet. Usábamos IE porqué en el pasado no conseguimos visualizar en el chrome los dwg.
Alguien me podría indicar si existe una manera fácil?

Muchas gracias
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2019, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Jquery y ficheros de autocad

Sigo con el problema, con lo que sigo compartiendo mis pensamientos, por si alguien puede ayudarme.
Después de días buscando, claudico, y acepto no volver a ver los archivos dwg en nuestro aplicativo.
Pero tengo que buscar alternativa. He pensado en llamar un programa externo, pasando por parámetro el fichero a visualizar, algo parecido a:

run "C:\Program Files\Common Files\eDrawings2019\EDrawings.exe" "0719101400001.DWG"

pero no sé si es que no se puedo, o es que es inseguro.
Puede alguien ayudarme?

Gracias.
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no

Etiquetas: autocad, ficheros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.