Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery y formulario

Estas en el tema de Jquery y formulario en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola espero que puedan ponerme en la direccion correcta. Estoy recien adentrando en ajax tengo un menu como acordion cortesia de Jquery tambien cargo contenidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Jquery y formulario

Hola espero que puedan ponerme en la direccion correcta. Estoy recien adentrando en ajax tengo un menu como acordion cortesia de Jquery tambien cargo contenidos planos html en un div mediante jquery, Mi pregunta es si cargo un formulario en un div mediante jquery y este formulario utiliza validacion con jquery como puedo hacerlo funcionar. Se puede algo asi como utilizar ajax en dos niveles ejemplo cargo una pagina con ajax y la pagina que acabo de cargar llama a otra en otro div con ajax tambien se puede? ojala no haya sido tan enredadohahha se agradeceria una respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 10:34
Avatar de conkerick  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: WWW
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Jquery y formulario

Pues a mi a veces me funciona, y a veces no. De todas formas, puedes aplicar lo de "ensayo y error", te recomiendo para que aprendas mucho más.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.