Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jquery.history ajax

Estas en el tema de jquery.history ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. ante todo buenas noches? estoy tratrando de manejar el historial con ajax, estuve leyendo sobre jquery.history y estoy trantando de implementarlo. todos los botones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 23:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
jquery.history ajax

ante todo buenas noches? estoy tratrando de manejar el historial con ajax, estuve leyendo sobre jquery.history y estoy trantando de implementarlo.
todos los botones de mi pagina llamar a una funcion get_page (link, contenedor) que es la que carga la pagina. y no logro hacerlo funcionar.

la funcion es la siguente:

function get_page_sync(link,cont)
{
cargando(cont);
var d = new Date();
if(link !== undefined && link !== "")
{

$.ajax({
type: "POST",
url: link,
data: "rand_unique="+d.getTime(),
success: function(datos){
cont.html(datos);
cargado(cont);
},
error: function(respuesta){
cargado(cont);
alert('Hubo un error, vuelvalo a intentar')
},
dataType: "html",
async:false
});
}

return false;
}

esta funcion es llamada por ejemplo cuando se hace click en un boton, como por ejemplo:
onclick=poner_detalle()

function poner_detalle(codigo)
{
$('#cont_del_main').append('<div style="position: absolute;top:0;left:0;width:100%;z-index:10; background:white;" id="contenedor_detalle"></div>');
get_page_sync('detalle_propiedad.php?item_id='+cod igo,$('#contenedor_detalle'));
$('#tabla_result_busqueda').css('display','none');
}


no se si estoy siendo claro pero necesito guardar la direccion para poder compartir el enlace que me genera y tambien poder usar el boton atras del navegador. desde ya muchas gracias.

Etiquetas: ajax, history
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.