Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery en IE

Estas en el tema de Jquery en IE en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos, bien mi pregunta es sencilla y espero que asi mismo sea la solucion... Veran, estoy siguiendo el tutorial de jquery de desarrolloweb, miradlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 17:12
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Información Jquery en IE

Hola amigos, bien mi pregunta es sencilla y espero que asi mismo sea la solucion...
Veran, estoy siguiendo el tutorial de jquery de desarrolloweb, miradlo aqui, excelente manual, pero adentrandome un poco en el tema descubro que algunas funciones y/o procedimientos no funcionan en IE, lo he probado en Ie6, Ie7 e Ie8, usando ietester...
Alguna buena idea para solucionar esto?????

Última edición por Kristhoff; 26/11/2011 a las 17:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 09:26
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Jquery en IE

IEtester no es muy efectivo que digamos, lo más recomendable es probar con cada navegador (en lo posible).

jQuery está muy bien adaptado a las diferentes versiones tanto de IE (exceptuando quizá las más nuevas) como de otros navegadores, cualquier duda puedes consultarla en su api. Saludos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.