Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jquery jtag etiquetas para foto

Estas en el tema de jquery jtag etiquetas para foto en el foro de Jquery en Foros del Web. hola chicos, mi problema es el siguiente: trato de etiquetar fotos en aspx en el javascript coloco $("#img1").tag({ y para grabar y todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
jquery jtag etiquetas para foto

hola chicos, mi problema es el siguiente: trato de etiquetar fotos en aspx en el javascript coloco $("#img1").tag({ y para grabar y todo lo que encontre para mostrar y etiquetar. etiqueta bien, el problema es que el ingreso de la etiqueta se hace mediante un "text" yo lo necesito con un combo(select o dropDowlist) y que los datos para seleccionar esten en duro. me he metido a jquery.tag a nadar, se poco o nada de javascript, y encontre que tal vez el cambio se le hace aqui:
Código HTML:
<div class="jTagSave"><div class="jTagInput"><input type="text" id="jTagLabel"></div><div class="jTagSaveClose"></div> 
, pense que en type="text" era algo como type="select", en realidad era la idea de que ese text se cambie por combo donde sea, lo necesito por favor, gracias.

Etiquetas: etiquetas, foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.