Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

JQuery ¿Métodos para refrescar DOM?

Estas en el tema de JQuery ¿Métodos para refrescar DOM? en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola de nuevo foreros! Supongo que muchos nos hemos encontrado con este problema alguna vez. (Trabajando con JQuery) Tras modificar el DOM, bien tras una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta JQuery ¿Métodos para refrescar DOM?

Hola de nuevo foreros!

Supongo que muchos nos hemos encontrado con este problema alguna vez. (Trabajando con JQuery)

Tras modificar el DOM, bien tras una llamada Ajax(), Load(), o simplemente después de modificar el HTML de alguna parte de nuestra página, los eventos definidos mediante Jquery no son capaces de referenciar o acceder a las nuevas partes u objetos añadidos.

Según he visto existe un plugin llamado Livequery para poder actualizar el DOM tras una de estas operaciones.

Pero mi pregunta es ¿Es esta la mejor manera de refrescar el DOM o poder acceder a nuevos objetos o hay alguna solución ya a este tema que recomendeis?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 11:07
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: JQuery ¿Métodos para refrescar DOM?

Ah! yo estoy en la misma. No conocía el plugin, y habrá que evaluarlo. Gracias.

Por ahora estoy añadiendo funcionalidades a los elementos nuevos, cosa que a veces no estan sencilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: JQuery ¿Métodos para refrescar DOM?

Pues parece que es la única manera, o almenos lo que la mayoria está usando.
Ya lo he incorporado al trabajo que estaba haciendo.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.