Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

El jQuery de mi Página NO FUNCIONA cuando dicha Página la llamo con .Htaccess

Estas en el tema de El jQuery de mi Página NO FUNCIONA cuando dicha Página la llamo con .Htaccess en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos Amigos, tengo un problemita.... Si entran a un código de prueba que estaba implementando con el simple j.History a través de una URL común, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 06:38
Avatar de cambalacheweb  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
El jQuery de mi Página NO FUNCIONA cuando dicha Página la llamo con .Htaccess

Saludos Amigos, tengo un problemita....

Si entran a un código de prueba que estaba implementando con el simple j.History a través de una URL común, es decir, cosmoanimal.com/prueba/index.html, todo funciona perfectamente, pero al accesar en esta página a través de .Htaccess me da error mi código jQuery....

Asi que no se qué hacer para que se ejecute mi jQuery al ir a la página o ejecutar la página via configuración Htaccess. Pueden entrar a la página vía FIREFOX y verán los errores que salen....

Entrén aquí:
Código HTML:
www.cosmoanimal.com/prueba/index.html
y todo bien

Ahora aquí:
Código HTML:
www.cosmoanimal.com/unapalabra
y verán los errores

Cóloco el post aqui porque posiblemente sea un error del Jquery o algo así, quizás de HtAccess...

Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 03:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: El jQuery de mi Página NO FUNCIONA cuando dicha Página la llamo con .Htacc

A mi no me funciona ninguna de las dos páginas que comentas... no puedo ver que te falla, aunque seguramente será un problema de rutas. Usaras rutas relativas y seguro que con htacces habrán varios niveles en la url que no son los mismos que tienes fisicamente...

Deja el ejemplo funcionando para decirtelo sobre seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.