Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

¿ Jquery mobile o diseño responsive para móviles ?

Estas en el tema de ¿ Jquery mobile o diseño responsive para móviles ? en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola! Me gustaría saber de vuestras impresiones sobre jquery mobile... He realizado algunas cositas y me parece excelente herramienta y muy orientado a dispositivos móviles, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 07:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Jquery mobile o diseño responsive para móviles ?

Hola!

Me gustaría saber de vuestras impresiones sobre jquery mobile...

He realizado algunas cositas y me parece excelente herramienta y muy orientado a dispositivos móviles, cosa que ayuda a realizar diseños web y aplicaciones muy interesantes.

Ahora está de moda el responsive design pero creo que a través de este sistema se llega a todos los dispositivos pero no se aprovecha 100% ninguno. Con una web para escritorio (pantallas grandes, con mouse, ordenadores potentes, etc..) y otra móvil con jquery mobile (pantallas pequeñas, táctiles,...) se aprovecha mucho mejor cada dispositivo y podemos crear diseños mucho más personalizados y usables...

Que opináis, ¿ mejor jquery mobile o mejor responsive design ?

Saludos!!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.