Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery no lee una clase insertada con AJAX

Estas en el tema de Jquery no lee una clase insertada con AJAX en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, en primeras mandar un saludo a todos por permitirme publicar mi primer mensaje, llevo tiempo en el tema de la programación Web y creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Jquery no lee una clase insertada con AJAX

Hola, en primeras mandar un saludo a todos por permitirme publicar mi primer mensaje, llevo tiempo en el tema de la programación Web y creo que nunca se termina de aprender, por lo que me ha surgido un problema que no se como solucionar.

Espero publicar el mensaje correctamente, ya que al tratarse de varios lenguajes no sabía donde colocarlo, que un moderador me corrija. GRACIAS.

Dispongo de una web que con una instancia de XMLHTTPresponse llamo a un archivo php que me genera un listado de fotos y me los carga en una capa, hasta aquí todo correcto. La cuestion es que las fotos llevan una clase que luego el selector de jQuery no es capaz de encontrarlo, o por lo menos no se produce un evento al pasar el mouse sobre esa imagen.

Obvio, jQuery ha cargado antes que las imagenes que luego paso al div, por lo tanto...

¿de que forma podría hacer que aun cargando elementos externos jQuery pueda encontrarlos?

Espero haberme explicado bien y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 09:16
Avatar de uselox  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Jquery no lee una clase insertada con AJAX

el codigo jquery que selecciona las imagenes ponlo dentro del contenido que sera cargada por ajax, osea no lo pongas en la pagina principal de donde cargas las imagenes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Jquery no lee una clase insertada con AJAX

Hola uselox, he puesto el código justo despues de leer el responseText y me ha funcionado correctamente, si lo pongo en el mismo archivo php que manda las imágenes no me funcionaba.

La cuestión estaba en ejecutar la parte de código necesaria para que vuelva a leer las etiquetas.

Muchas gracias por tu solución, me has sido de gran ayuda. :D

Etiquetas: ajax, clase, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.