Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

JQuery - paste

Estas en el tema de JQuery - paste en el foro de Jquery en Foros del Web. SOLUCIONADO!! - Solucion en el siguiente post Hola! Tengo el siguiente problema... Dispongo de un textarea que recoge datos que tienen que ser formateados antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
JQuery - paste

SOLUCIONADO!! - Solucion en el siguiente post


Hola!

Tengo el siguiente problema... Dispongo de un textarea que recoge datos que tienen que ser formateados antes de realizar la carga. Para ello, necesito que en el momento en que el usuario pega los datos en el area de texto, se dispare alguna accion de JQuery para el tratamiento/formateo de dicha informacion.

Hasta el momento hago algo parecido a:
Código:
$('#area_datos').bind('paste', function() {
	alert($(this).val());
});
La funcion se dispara al realizar el pegado de datos en el area de texto, pero al mostrar la informacion con alert siempre me devuelve una cadena vacia. No entiendo si es porque quiero recuperar esa informacion antes de que este disponible en el textarea. Estoy un poco perdido la verdad...

Un saludo

Última edición por dandarway; 08/06/2010 a las 09:45 Razón: Problema solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: JQuery - paste

Me respondo a mi mismo, que parece que lo he solucionado...

La informacion del area de texto no estaba disponible en el instante justo del pegado, por tanto necesitaba hacer algo hasta que esa informacion estuviera disponible. Para ello, he metido un efecto en un boton y en el callback de ese efecto he metido el alert para recuperar los datos.

El problema tambien pasaba porque la funcion bind no dispone de callback y he tenido que hacer esta pequeña "chapucilla", aunque bien pensado le aplico algo de animacion a la pagina ;).

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 305
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: JQuery - paste

Es por eso, todavía no se pegaron los datos en el textarea cuando haces el alert, pero la verdad no se como indicar cuando está finalizado el paste :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: JQuery - paste

Cita:
Iniciado por kokoou Ver Mensaje
Es por eso, todavía no se pegaron los datos en el textarea cuando haces el alert, pero la verdad no se como indicar cuando está finalizado el paste :(
Si que es un problema porque supongo que dependera de la cantidad de informacion que se pegue o simplemente que tarda un tiempo hasta que se completa la operacion de pegado en el navegador.

De momento habra que realizar alguna animacion antes de intentar recuperar la informacion ya que por lo que he leido no hay nada para el "paste" y no creo que los chicos de JQuery quieran introducir algo al respecto. Es la primera vez que me encuentro con este problema y supongo sera la ultima.

Un saludo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.