Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery problema con load y ftp

Estas en el tema de Jquery problema con load y ftp en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola tengo un problema y espero me puedan ayudar pasa lo siguiente: tengo el siguiente codigo en js Código: <script> $().ready(function(){ $('#div1').load('1.php?rand='+Math.random(), function() { $('#div2').load('2.php?rand='+Math.random(), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 13:43
Avatar de isisra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Jquery problema con load y ftp

Hola tengo un problema y espero me puedan ayudar
pasa lo siguiente:

tengo el siguiente codigo en js
Código:
<script>
		  $().ready(function(){	
          	$('#div1').load('1.php?rand='+Math.random(), function() {
  				$('#div2').load('2.php?rand='+Math.random(), function() {
					$('#div3').load('pruebaLoad/3.php?rand='+Math.random(), function() {
						$('#div4').load('pruebaLoad/4.php?rand='+Math.random(), function() {
							alert('TODOS');
						});
					});
				});
			});
		  });
          </script>
lo que hago es usar el load de jquery para cargar un archivo php en este caso 1.php el cual descarga un archivo de texto por ftp y lo pasa a una base de datos
esto lo hace bien es decir hago bien la conexcion ftp y descarga el archivo y cuando termina de hacer el llenado de la base de datos manda un mensaje de proceso finalizado y pasa con el siguiente archivo y load que arriba en el codigo puse....

el problema es que ahora ya no lo hace es decir si descarga los archivos por ftp
pero lo hace como simultaneo cuando yo quiero que sea que cuando acabe uno muestre el mensaje y siga con el siguiente

es mas lo que hace ahora es solo que cuando establece la conexcion por ftp pasa al siguiente archivo del load es decir ni siquiera lo descarga completo

necesito de su ayuda porfavor me Urge

para Ftp uso @ftp_get

Etiquetas: ftp, javascript, load
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.