Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

JQUERY: Problema al intentar hacer un sliding div que no se crea al entrar a la pagin

Estas en el tema de JQUERY: Problema al intentar hacer un sliding div que no se crea al entrar a la pagin en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos! Bueno primero decir que quizas el titulo no expresa a la perfeccion cual es mi problema, pero no he sabido expresarlo mejor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
JQUERY: Problema al intentar hacer un sliding div que no se crea al entrar a la pagin

Hola a todos!

Bueno primero decir que quizas el titulo no expresa a la perfeccion cual es mi problema, pero no he sabido expresarlo mejor.
A grandes rasgos el problema es:

El usuario entra a la pagina, y se loguea. En el momento del logueo le aparecen los botones de cerrar sesion y mostrar carrito. Al hacer click sobre mostrar carrito aparece un sliding div que muestra el carrito de la compra. Hasta ahi bien. El problema es el siguiente. Cuando el usuario se registra, la pagina no se recarga por completo, si no que solo se actualizan las partes que son necesarias, y esto provoca que no me funcione el sliding div, puesto que si le doy a actualizar pagina si funciona.

Por lo que he leido, esto tiene mucho que ver con el $(document).ready, puesto que cuando se ejecuta esto, el boton de mostrar carrito no existe todavia.
Me gustaria, si alguien sabe, como poder hacer para que funcione sin tener que recargar la pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 13:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: JQUERY: Problema al intentar hacer un sliding div que no se crea al entrar

Bueno ya lo he arreglado, al final lo que he hecho ha sido poner los botones desde el principio pero que aparezcan ocultos, de esta manera funciona a la perfeccion, aunque es un poco chapuza.
Gracias de todas formas.

Etiquetas: crea, javascript, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.